busca aqui

Búsqueda personalizada

jueves, 7 de junio de 2007

DOCUMENTAL CON LAS FOTOS DE LA MUERTE DE LADY DI


La princesa Diana siendo una de las personas mas conocidas y queridas a nivel mundial, tuvo una trágica muerte en agosto de 1997. Al chocar el vehiculo en que viajaban Diana de Gales, Dodi al Fayed y el chofer Henry Paul.
Al cumplirse proximamente diez años de su muerte, las teorías de una conspiración , las demandas y contra demandas han oscurecido lo que realmente sucedió aquella fatídica noche.
En el documental "Diana: The Witnesses in the Tunel" (Diana: Los Testigos en el Túnel) de la de la television británica channel4 que difundirá hoy miércoles, contiene fotografías de lo ocurrido después del accidente. Algunas de estas fotos abrían sido tomadas por transeúntes así como por fotógrafos profesionales. Enseñando imagenes no vistas hasta ahora, registrando los momentos más terribles y agónicos de la princesa Diana. En una de las instantáneas se vería a la princesa recibiendo oxigeno de un médico francés.
Sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, hicieron publica una carta dirigida a este canal televisivo ( channel 4 ), expresando su mayor disgusto y malestar por la fragante falta de respeto a la memoria de su madre. A estos se han sumado la opinión de la comunidad publica, incluyendo el partido conservador y los mismos comentarios del foro de la pagina del canal.

No hay comentarios.:

busca aqui

Búsqueda personalizada